Garantía de por Vida

Todos los modelos de mesas de ping pong Almar de medidas reglamentarias (C15, C18, C25 y C25) cuentan, además de la garantía legal de 6 meses (Artículo 11 de la ley 24240 de defensa del consumidor) con una garantía extendida de por vida que te brindamos gratis y sin ningún trámite extra más que conservar la factura de compra original. Esto significa que sin importar el tiempo que haya pasado desde la compra, si surge un defecto de fabricación o materiales, el producto seguirá cubierto por esta garantía.

 

Condiciones generales:

 

La Garantía de por Vida otorgada por Almar Table Tennis SRL extiende la garantía legal de seis meses (artículo 11 de la Ley 24240 de defensa del consumidor) a toda la vida útil del producto por defectos de fabricación o materiales, siempre que sea utilizado de acuerdo a las siguientes condiciones:

 

  1. La mesa debe ser utilizada bajo techo. No debe recibir mojaduras ni sol directo.

  2. No se debe golpear la superficie de juego con las paletas ni con cualquier otro objeto.

  3. La mesa no se debe utilizar para otros fines diferentes de aquellos para los que fue fabricada.

  4. No se debe hacer rodar sobre superficies muy irregulares como adoquinados o similares.

  5. En caso de traslados en vehículos, la mesa debe ir siempre plegada y apoyada sobre sus ruedas y bien sujeta o ser desarmada y embalada de manera adecuada al traslado.

  6. Nadie debe sentarse o pararse sobre la mesa, por la protección del producto y la seguridad del usuario.

  7. El único producto de limpieza que se debe utilizar para mantener la superficie es limpiador multiuso líquido (Ej: Cif Limpieza Diaria o Brasso Multiusos) pulverizando sobre la mesa y frotando con un paño limpio. Nunca utilizar siliconas, cremas abrasivas o abrillantadores (Ej: Blem o Cif Crema).

 

 

Cobertura:

 

  1. La Garantía de por Vida cubre posibles defectos de fabricación o materiales que puedan surgir durante toda la vida útil del producto.

  2. La garantía no cubre el desgaste natural por uso que sufra el producto por el simple hecho de ser utilizado. Como ser el desgaste normal de la pintura de la superficie o el que sufran las bandas de rodamiento de las ruedas por el rodaje de las mismas.*

  3. La garantía no cubre costos de transporte del producto hacia o desde la fábrica.**

  4. La garantía no cubre daños provocados por caídas o golpes.

  5. La garantía no cubre daños provocados por la exposición del producto a los efectos de la intemperie.

  6. Cualquier intervención o intento de reparación que sufra el producto invalidará esta garantía.

 

* Vale aclarar que estos desgastes normales pueden ser reparados por nuestro servicio post venta a costos muy convenientes.

** En atención a la Ley 24240 de defensa del consumidor, durante los seis meses de garantía legal del producto, los costos de transporte necesarios para cumplir con un reclamo que encuadre en esta garantía estarán a cargo del fabricante.