Programa Ping Pong para Todos

           

 

programa ping pong para todos

 

Desde nuestros inicios tenemos la profunda convicción de que el deporte puede mejorar el mundo y que a través de él se puede fomentar la inclusión, la amistad y la solidaridad. Creemos que el deporte le da a las personas la oportunidad de ser mejores seres humanos y de relacionarse con los demás en un ámbito saludable y colaborativo.

 

Con el ánimo de transformar esa convicción en acción es que firmamos un convenio con la Asociación Civil sin fines de lucro Volver a Jugar y asumimos el compromiso de donar una mesa de ping pong Almar por mes destinadas a escuelas públicas, hogares de menores y/u hospitales públicos que quieran brindarle a sus niños, además de todo lo bueno que ya hacen por ellos, la posibilidad de jugar, divertirse y descubrir un deporte olímpico como es el tenis de mesa.

 

Cada donación será acompañada por una clínica y exhibición de tenis de mesa realizada por reconocidos profesionales de este deporte, además de contar con el asesoramiento permanente y herramientas necesarias para organizar torneos, campeonatos y entrenamientos, si así lo desean.

 

Las instituciones que quieran postularse para ser beneficiarias de este programa podrán comunicarse con la asociación Volver a Jugar al email contacto@volverajugar.org.ar. Por el momento el programa sólo está destinado a instituciones ubicadas en el área de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense.